lunes, 12 de marzo de 2018

Miedo.

El escribir funciona, al menos, para mi siempre fue una gran herramienta para poder obtener un balance en mi interior. Para serles sincera, a lo largo de los años, este poderoso salvavidas me genero miedo. Si, miedo. 
En mi interior se creaba una caja de pandora que a medida que los momentos transcurrian se llenaba mas y mas. Demasiado llena, demasiado profunda, demasiado oscura. 
Sé demasiadas cosas para mi gusto, por eso muchas veces las ignoro. No las comparto, las guardo para mi. No siempre es facil encontrar a alguien con quien compartir esos rincones polvorosos, yo sigo en la busqueda, mientras tanto peleando con mi debate interno. Ese debate que muchas veces se vuelve practicamente imposible de callar.
Cuanto tiempo creen que puede se puede llegar a aguantar eso? Mi numero? Siete. Siete meses transcurrieron desde que necesite descargar. Me encontraba como en este momento, desbordada ya de tanto que acumular, de tantas dudas, de tantos miedos.
Por eso el terror, cuando escribo estoy obligada a exponer todas mis sombras a la luz.
Diganme ustedes si eso no da miedo. 
Este es el primer paso, probablemente escribiendo para un publico inexistente.
En un blog ya olvidados y del que ya no estoy tan segura que me represente en todo su esplendor.
Pero es mio. Mio como cada miedo que espero volcar en cada entrada, como hacia en aquellos años, aquellos que recuerdo ser feliz. 
Con estas lineas los invito a este camino de reencontrarme.

1 comentario:

DUlCE dijo...

El camino de la vida siempre es sinuoso, exponerse para muchos no es sencillo, por eso buscamos otras formas de exteriorizar, como el escribir. Y un blog puede ser el reflejo de uno mismo, no solo de una etapa.

Dulces besos Meli, un gusto volver a leerte, dulce semana para ti.